x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar en miarroba ...
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Foro Cobayas ChiquitoWeb dudas, consultas, amigos! · - ChiquitoWeb - · Alojamiento y acesorios
Fotos de jaulas, donde?
Londinium86
- Cobaya Aprendiz -
- Cobaya Aprendiz -
#1 · 01/May/2005, 00:06

Hola...

Hay q ver como esta miarroba, no me deja poner el post.

Alguien sabe alguna pagina con fotos de jaulas? Es q quiero comprar una nueva a Palu, q la suya es muy pequeña y ahora q ha crecido se nota mas... Bueno eso, si sabeis alguna pagina de alguna tienda online, o de lo q sea... para ir buscando algo en concreto, no comprarle una y luego ver otra chulisima, jeje.

Bueno, gracias.... Giño

0o.Lau.o0
-= Administrador Cobayil =-
Haz clic para ver el perfil del usuario
#2 · 01/May/2005, 12:53
La unica tiene online q conozco es esta:
http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/54_109/peq._mamiferos/jaulas

De donde eres? si eres de madrid en una calle perpendicular a ribera de curtidores venden jaulas a un precio asequible..
Suerte, ya nos enseñaras tu nueva jaulita! Sonrisa

Londinium86
- Cobaya Aprendiz -
- Cobaya Aprendiz -
#3 · 01/May/2005, 14:37

Hola...

Muchas gracias Laura.

Si, soy de Madrid, asi q me pasare por alli a ver q encuentro.

TuFLoTaS
- Bebé Cobaya -
- Bebé Cobaya -
#4 · 04/May/2005, 23:55
yo tambien he de comprarle una jaulita mas grande, y me pasare cuando pueda por una tienda que hay en Getafe, que es solo de animales, y tiene muchos accesorios por lo que vi una vez en el escaparate, a parte de ser la tienda enorme, ya so contare para si a los de madrid os peude interesar.

Londinium86
- Cobaya Aprendiz -
- Cobaya Aprendiz -
#5 · 05/May/2005, 00:50

Uy Tuflotas dime q tienda es q yo vivo por alli.

Aunque el domingo han prometido llevarme al Rastro de Madrid a mira jaulas, y a ver la tienda q me recomendaste, Laura.

0o.Lau.o0
#6 · 07/May/2005, 17:46
Tambien me han dicho q hay una tienda por la calle Atocha, q se llama sentidos de la naturaleza, y tiene muchos accesorios y cosas para cobayas, lo q no se si las jaulas estaran a buen precio..
Ya no diras la q compras al final. Giño

havanna_san
- Bebé Cobaya -
- Bebé Cobaya -
#7 · 10/May/2005, 02:57
Y en méxico?? donde las puedo conceguir?

Bellota y oyuki ya no caben en su tina Sonrisa Gigante

Molly1
- Cobaya Adulta -
- Cobaya Adulta -
#8 · 12/May/2005, 23:40
Pues aqui en México las puedes conseguir en el mercado de sonora, estan entre 1000 y 1500 pesos caida de mandibulas, si es algo caro, tambien en el mercado de animales que esta por el metro Morelos, pero ahi tengo desde enero esperando a que la jaula llegue y no llega, y mis peques tampoco caben, tambien la puedes conseguir en las tiendas de maskota, pero salen de 2000 pesos para arriba, y asegurate que sea una jaula para huron, pues las que son para roedores no son muy grandes, tienen la rueda (que los cuyos no usan) y el piso les lastima las patas...

Bueno, espero haberte ayudado, muchos saludos.

Molly:da)
havanna_san
- Bebé Cobaya -
- Bebé Cobaya -
#9 · 13/May/2005, 07:17
hola

gracias por la información molli

pues si que estan caritas las jaulas Avergonzado y no tengo dinero Llorica pero voy a tener que hacer un esfuerzo por mis nenas Llorando gracias y cuando tenga la plata suficiente ire para verlas, una chica de otro foro me dijo que tambien las puedo conseguir en Inovapet (parece ser que ahi estan mas varatas y que venden mas cosas para roedores, la tienda tiene su propiua pagina web) realmente no lo se por que no he tenido tiempo de ir a ver Enfurruñado .

deberas ya no les conte: sus concejos me sirvieron de mucho y mis niñas ya se lleban mejor ya estan en la misma ........ tina que comberti en su jaula Avergonzado......... contadas veces se pelean ya juegan (si se persigen y brincan entre ellas significa que estan jugando?????) y en una ocación las encontre a las dos acurrucaditas en un rincon bien dormidotas y que cren bellota se dejo dominar por oyuki y no alreves como parecia ser Sonrisa

mientras la jaula llega quisiera hacerles un laberinto o algo donde puedan jugar ustedes que me recomiendan? y con que material lo puedo hacer?

a y una preguntita molli cuantos chiquitos tienes y donde los tienes (jaula, pecera, etc) y de que dimneciones (solo por curiosidad) y para saver como poner a las mias (mientras llaga la jaula) ya que estan en una tina grandota redonda ahi hasta pueden correr, a y como le haces para cortarles las uñas (por que las mias parecen que tienen garras y no uñas)

gracias por toda su ayuda me ha servido de muchoAvergonzado

Molly1
- Cobaya Adulta -
- Cobaya Adulta -
#10 · 13/May/2005, 18:52
Que bueno que los consejos te han servido de mucho, mira, yo tengo dos pequeños, muy grandotes ya, los tengo en una pecera bastante pequeña, y me da pesar ver a mis peques ahí, yo pienso que la pecera donde los tengo sera como de 50 x 30 cm, mas o menos, y para cortarles las uñas le pido ayuda a mi hermana, mientras yo los detengo ella se las corta, pues no es trabajo para una persona...

Buscare la página de inovapet, pues a mi me urge una casa para mis niños, bueno, me voy.

Saludos a todos

Molly1
- Cobaya Adulta -
- Cobaya Adulta -
#11 · 13/May/2005, 19:18
Ya encontre la direccion de innovapet: http://www.innovapetweb.com/Tienda.htm, estan ubicados en Fco del Paso y Troncoso #619, Col. Magdalena Mixhuca, Delegación Venustiano Carranza, México D.F.

Voy a ir, haber como esta....

Saludos

bambi-tambor
- Cobaya Adolescente -
- Cobaya Adolescente -
#12 · 14/May/2005, 13:01
yo necesitare una jaula para dos me guataria que tubiera 2 pisos dnd puedo miraralas y que me llegue seguro

:ca)jessica:ca)
havanna_san
- Bebé Cobaya -
- Bebé Cobaya -
#13 · 15/May/2005, 05:54
ok moolli cuando vallas me cuentas que tal esta, Sonrisa Gigantepor que yo no creo poder ir por la escuela

yunitax
- Cobaya Adulta -
- Cobaya Adulta -
#14 · 20/May/2005, 16:28 · Editado por 0o.Lau.o0
Sonrisabueno yo a mis pekeños les compre un corralito como el siguiente:

y andan de lo mas felis y nisiquiera se escapan
ami me costo $12.000 chilenos no se cuanto sera alla

bueno
suerte
besos
cuys.

pst:ups se me olbidaba algo tengo una pag no se si te sirva pero te la doy x si acaso

www.reptiles.cl

-- como puedes ser capas de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su final.
maldigo a la persona q es capas de maltratar a un animal cuanta irresponsabilidad.
miles de animales son las victimas mortales de unas mentes anormales q no tienen sensibilidad --

astroogirl@hotmail.com
Aintzane_g
- Cobaya Adulta -
- Cobaya Adulta -
#15 · 21/May/2005, 03:04
Pues como te dijo Yunitax yo tb los tengo en una de esas cajas plasticas, mide 110 x 60 cm y andan muy bien, tienen espacio de sobra para correr y saltar y es ideal tanto para ellos comop para mi pq yo paso gran parte del dia fuera o estçudiando y no los puedo sacar mucho rato. Cuesta como ya dijeron unos $12.000 pesos chilenos aslgo asi como 15-16 euros, entran comodamente dos cobayas.

Londinium86
- Cobaya Aprendiz -
- Cobaya Aprendiz -
#16 · 22/May/2005, 13:56

Hola...

Bueno lo que voy a decir es para los madrileños... Xq la tiendecita es de por aqui.

En el centro comercial Paque Sur, han abierto una tienda de animales enorme, y tienen jaulas bastante apañadas... El precio me ha parecido aceptable, pero como no ibamos en coche no la pude comprar, a ver si consigo que me lleven la semana que viene... Que me lleven alli o a algun otro sitio para comprar la jaula del pobre Palu, no nos hacen ni caso!! Muchas risas

Habia jaulas de 40 € bastante grandes. No las medi evidente mente, jeje pero serian como de 40x60 o algo asi... Creo que mecere la pena ir a la tienda. Tb las habia mas grandes (mucho mas) pero no recuerdo el precio.

Por otra parte quiero comentar, que es una pena como tienen a los animalillos en la tienda... los hamsters tenian muchisimo calor, parecia que estaban muertos (pero respiraban, respiraban). Habia una perrito de las praderas. Tenia entendido que no podian traerlos a España, asi que imagino que sera una ardilla de tierra, y quieren engañar a los clientes... No le vi bien xq estaba intentando dormir el pobre y como debia molestarle la luz q le tenian puesta, se tapaba la carita.

Vamos que me estoy pensando si comprar la jaula mas cara en otro sitio (aun tengo q comparar precios, pero los de alli me parecen buenos) xq me da penita... loco

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro Cobayas ChiquitoWeb dudas, consultas, amigos! · - ChiquitoWeb - · Alojamiento y acesorios
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 23:17 UTC+02:00 DST